El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que fue víctima de robo en el vuelo en el que viajaba desde Hermosillo hacia la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el senador dio a conocer que ayer aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, alrededor de las 21:40 horas. Su gira de trabajo seguía en Tepoztlán, pero advirtió que primero tenía que pasar por la capital del país.
- Te recomendamos Mil 809 personas se han registrado para participar en renovación del Poder Judicial: Fernández Noroña Política
No obstante, minutos después, el ahora morenista compartió que le habían robado sus pertenencias en el vuelo de Aeromexico en el que viajaba, a la vez que solicitó a la aerolínea realizar una investigación al respecto.
“Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió Horacio Flores ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F” indicó.
No obstante, el legislador tuvo que seguir con su agenda, y más tarde dio a conocer mediante un post en X que ya se encontraba rumbo a Tepoztlán.
Fernández Noroña se encontraba en la capital de Sonora ya que tuvo una reunión con el gobernador de la entidad, Alfonso Durazo, según una imagen que compartió a través de redes sociales. El ex petista calificó al mandatario estatal como su “amigo y compañero de lucha”.
LP