Guillermo Olivares Reyna aseguró el respaldo total al ayuntamiento de Atitalaquia y al recién nombrado presidente municipal, Jorge Ramírez López, suplente de L.A.H.O. quien está prófugo de la justicia, por su presunta participación en la llamada “Estafa Siniestra”, y además es indagado por la Interpol.
- Te recomendamos Aprueba Congreso llamar a suplente de diputado en prisión Congreso
El ayuntamiento de Atitalaquia nombró a Ramírez López tras 20 días de abandono del cargo por parte de L.A.H.O., por lo cual se le llamó a suplir al edil, informó el titular de la Segobh, “en el contexto de autonomía municipal Atitalaquia atendiendo sus temas de gobernabilidad nos han informado la decisión del cabildo de tener nuevo presidente municipal, quien es suplente del anterior, están en su derecho de hacerlo y que no se interrumpa la normalidad; le dije al presidente electo por el cabildo que cuenta con el gobierno del estado para apoyarlo, y desde el gobierno del estado ya estamos trabajando y se logra la normalidad en el municipio”.
Finalmente, Olivares Reyna reconoció que la ausencia del presidente municipal L.A.H.O. no sólo fue sorpresiva para la población, sino incluso para el mismo Ejecutivo local, “porque no hizo anuncio alguno, no pidió alguna licencia, aunque posteriormente aparece un documento tipo licencia sin rubricar, por lo cual el ayuntamiento ejerció sus atribuciones y designó al nuevo presidente municipal”.
- Te recomendamos Arranca perforación de pozo en La Providencia Organismos