Para que puedan responderle, Miguel Ángel Osorio Chong pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador los nombres de los "grupos fascistas" a los que culpó de querer relacionarlo con el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.
“Desafortunadamente no sé a quién se dirija, creo que en su lenguaje el Presidente de la República tiene que ponerle nombre y apellido para que puedan responderle. Ese no es el camino correcto, no creo que deba ser el Presidente el que haga este tipo de declaraciones”, aseguró el coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong.
Esta mañana, en su conferencia matutina, el Presidente acusó que "grupos neofascistas" están enojados por su triunfo en las urnas el pasado 1 de julio, sin embargo, señalo que no lo lograrán, ya que investigarán e informarán con transparencia.
También, Osorio Chongo insistió en que debe ser el Presidente quien ofrezca una investigación del desplome del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Moreno Valle; pidió no escatimar en recursos para la investigación con el objetivo de evitar especulaciones.