A tan solo tres días de que el plazo de campañas concluya en todo el estado, el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca por la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo, Pablo Vargas González, realizó su primer cierre de campaña en la colonia Cubitos.
En un encuentro con militantes y simpatizantes de los cuatro partidos políticos que abanderan su campaña, así como acompañado de integrantes de su planilla, Vargas González aseguró que tienen el triunfo seguro en la capital del estado, pues las encuestas y la percepción ciudadana está con su proyecto y no con el de sus rivales.
- Te recomendamos Sergio Baños promete 15 mil pesos a locatarios para reactivar economía Política
"La intención del voto nos favorece, hay mucho interés por participar eso es lo que nos nutre y debemos decir: gracias por su apoyo; pues con él estamos arriba en las encuestas y queremos refrendar el apoyo a las organizaciones porque vamos a gobernar y trabajar con las acciones conjuntas con la ciudadanía, Pachuca será guinda, será del pueblo y de la ciudadanía", manifestó.
Consideró que en triunfo en las urnas a su favor es inminente, reconoció que la transformación que la ciudad exige y merece será posible, pero no inmediato; pues requieren de tiempo para acabar con las malas prácticas de gobiernos anteriores, así como de los vicios y herencias negras que se mantienen en muchos de los servicios públicos que debe ofrecer el municipio.
Destacó que una vez que llegue a la Casa Rule el combate a la corrupción y los trabajos transparentes serán la prioridad para su gobierno, por lo cual también crearán comités de vigilancia y de organización ciudadana para que no solo emitan sus principales necesidades sino que también puedan vigilar y verificar la adecuada aplicación de los recursos públicos.
"Falta mucho para que haya transparencia, la elección implica que vamos a tener un nuevo gobierno y sabemos que las transformaciones son lentas pero la vamos a lograr, no más extorsiones y no más corrupción", sentenció.
Finalmente reiteró el exhorto para que todos los ciudadanos y ciudadanas acudan el próximo 18 de octubre a emitir su sufragio, para que de esa forma puedan refrendar la necesidad de un cambio y la continuidad de la transformación que la ciudad tanto demanda.