Con el cambio de imagen del PAN, presidente estatal asegura que van a recuperar a Jalisco en 2030

Juan Pablo Colín, presidente del partido, aseguró que MC está lejos de las causas reales que le duelen a los jaliscienses

Juan Pablo Colín, presidente del PAN Jalisco (Ricardo Valdivia)
Sonia G. Gamiño
Ciudad de México /

En el relanzamiento de la imagen del Partido Acción Nacional, el presidente estatal del PAN, Juan Pablo Colín, aseguró que van a recuperar Jalisco en el 2030, pues dijo que el partido en el poder (Movimiento Ciudadano) está lejos de las causas reales que le duelen a los jaliscienses.

“Le van a temer mucho más al PAN porque van a perder el poder los naranjas y los guindas, porque el PAN va a recuperar sí o sí con toda esta estructura que ven aquí, con todo este panismo, con todo este ímpetu, regidores, alcaldes, diputados, integrantes del comité, todos estamos dando la batalla para recuperar en 2030 Jalisco y la República mexicana por supuesto”, Pablo Colín.

Te recomendamos
Decisión del PAN para no formar alianzas electorales es falta de carácter: 'Alito' Moreno

PAN irá solo a la próxima contienda electoral

Juan Pablo Colín, dijo que mientras otros partidos son serviles del poder, el PAN sigue siendo oposición, por lo que confirmó que irán solos en la próxima contienda electoral.

“Jalisco no podía estar de nuevo bajo ningún cobijo de otras siglas, bajo ningún acompañamiento de otras siglas, que dicho sea de paso decepcionan al jalisciense, aquí ha quedado claro desde Jalisco, que a nivel nacional el PAN le apuesta al PAN, porque somos la única solución y no es un asunto de hedonismo, sino de pragmatismo y de realidades”, señaló.

El PAN no solo es un partido de oposición, sino que propone

Juan Pablo Colín afirmó que el PAN no solo es un partido que se opone, sino que propone y que cree en los contrapesos y en una oposición responsable, y comentó que cuando el PAN gobernó en Jalisco, las familias vivían sin miedo.

“En Jalisco se gobernó mucho mejor, se gobernó en paz, se gobernó con proyección a futuro, no inmediato, no con una ilusión de un mundial, se gobernó a futuro haciendo sustentable el gobierno de Jalisco”, aseguró.

Vamos al 2027 a recuperar los espacios que le pertenecen al ciudadano, porque el PAN se postula así, con esta nueva imagen y con esta nueva actitud, y con estos valores al frente para ser la mejor opción electoral en 2027.

Quieren duplicar el objetivo de militantes a nivel estatal

Apuntó que el objetivo es duplicar el número de militantes a nivel estatal, que hoy es de 19,800, así como acrecentar la bancada local y la bancada panista de Jalisco en la Cámara de Diputados a nivel federales, pero subrayó que la meta más importante es estar del lado de los jaliscienses.

“ Lo que tenemos muy claro es que tenemos que recuperar municipios donde no estamos gobernando o no habíamos gobernado, y donde ya gobernamos recuperarlo, la expectativa tiene que ser de crecer por lo menos al doble de los municipios que hoy tenemos, que tenemos que llegar a 32 municipios por lo menos, pero sin poner ninguna cifra es buscar la manera de cómo hacer el despertar del jalisciense”, expresó.

SG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.