Marko Cortés demanda respeto a electores panistas frente a campaña de odio

El líder nacional del PAN agradeció el apoyo recibido y celebró el voto de rechazo “a la destructiva, regresiva y contaminante reforma eléctrica”.

Marko Cortés, líder del PAN, durante una conferencia. | Cuartoscuro
Liliana Padilla
Ciudad de México /

Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, rechazó la campaña de odio por parte de Morena por el voto en contra de la reforma eléctrica, y aseguró que la lucha de su partido es a favor de la democracia, por lo que demandó respeto a los ciudadanos que militan o simpatizan con su partido.

En un video que compartió en sus redes sociales, comentó que “con su representación es que exigimos respeto, lo que hoy México necesita es trabajo, seguridad y paz social, no confrontación ni violencia entre mexicanos. Por eso hemos rechazado la campaña de odio y de polarización que promueven el gobierno y su partido en contra de la oposición, en contra de quienes pensamos distinto, porque al final, con visiones distintas, todos somos hermanas y hermanos mexicanos”.

Advirtió que en el PAN “no daremos un paso atrás” y desde su trinchera insistirán en defender a México. Asimismo, añadió que buscarán potencializar sus aciertos y corregir sus errores para trabajar por un mejor futuro.

Cortés Mendoza defendió la construcción de la alianza Va por México con el PRI y PRD que, dijo, permitió quitarle la mayoría a Morena en las elecciones de 2021. “Literal, salvamos la democracia, la libertad y el derecho a disentir, esto gracias al voto de millones de mexicanas y mexicanos”.

Finalmente, a nombre de los diputados del PAN, agradeció el apoyo recibido y celebró el voto de rechazo “a la destructiva, regresiva y contaminante reforma eléctrica”.

​LP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.