Al menos 10 diputados del PAN y 12 del PRI, encabezados por Carlos de la Fuente y Heriberto Treviño, se pusieron una camiseta con el lema “Yo No me Vendo, Mis Valores no Tienen Precio”, tras la salida de Roberto Farías y de Héctor García para cambiarse a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).
Al iniciar la Firma de Acuerdo Legislativo para Congreso Abierto en Nuevo León, De la Fuente, Mauro Guerra, Félix Rocha, Jesús Gómez, Lilia Olivares, Paola Coronado y Nancy Olguín entraron al Pleno con la camisa azul que molestó a Movimiento Ciudadano.
- Te recomendamos “Ten Roberto, los que te faltaron”, entrega PAN huevos a diputado de MC Política
De la Fuente tomó asiento, se levantó y mostró la leyenda trasera que dice “Yo No me Vendo”, giró y mostró que por el frente indica: “Mis Valores no Tienen Precio”.
“Orgullosamente panista”, se lee en los brazos.
Posteriormente, durante un evento de la bancada de Movimiento Ciudadano, 12 diputados del PRI subieron a Pleno con una playera blanca con el mismo eslogan.
La protesta se da luego de que diversos alcaldes de la zona periférica y el de Santa Catarina, Jesús Nava, y el diputado Roberto Farías abandonaron el PAN y se sumaron a MC por invitación del gobernador Samuel García.