En marco del nuevo Comité Directivo en Coahuila del Partido Acción Nacional, Elisa Maldonado tomó protesta como presidenta y Gerardo Aguada como secretario general, en el evento presidido por el dirigente nacional de partido Marko Cortés.
Cortés aseguró que con la unidad y renovación por consenso se pueden lograr procesos electorales exitosos, por lo que felicitó a la nueva dirigencia estatal.
Aprovechó también para agradecer a Chuy de León Tello por los años que estuvo al frente de Acción Nacional y recordó la importancia de la unidad.
“Cuando el PAN está unido, el PAN da resultados, el PAN es ganador, el PAN se fortalece”, señaló.
La nueva presidenta, Elisa Maldonado, invitó a los dirigentes a buscar el bien de la ciudadanía y recordó la importancia de ser una oposición de contrapeso y responsable.
“Los ciudadanos nos necesitan hoy más que nunca unidos, como oposición responsable, abanderando las causas ciudadanas y defendiendo los intereses de todos”, expresó.
Por su parte, Gerardo Aguado, se declaró listo para fortalecer la cercanía del partido con la población.
“Estamos listos para formar junto a los ciudadanos una ola inmensa e incontenible de la voluntad del pueblo, contra la cual no puede haber ninguna fuerza” enfatizó Aguado.
Finalmente, Maldonado instó seguir trabajando "por una causa común":
"Velar por la ciudadanía que está ante el peligro del populismo y salir a las calles a trabajar, ser receptivos de las necesidades y cuidar de sus intereses, de las familias, de los emprendedores, empresarios, madres solteras, y de todos los coahuilenses"
Sgg