El presidente Enrique Peña Nieto recibió las cartas credenciales de 17 embajadores acreditados en México, quienes se manifestaron por incrementar el nivel de relación entre sus naciones y el gobierno que encabezará, a partir de diciembre, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
El embajador de Rusia, Victor V. Koronelli, destacó que México es un socio importante y reveló que parte de sus prioridades es lograr un encuentro entre el presidente Vladímir Putin y AMLO.
Juan López-Dóriga Pérez, embajador de España, destacó que el nivel de relación entre ambas naciones es “óptimo”.
El de Alemania Peter Tempel rechazó que haya empresas de su país que pretendan retirar inversiones tras la cancelación del NAIM en Texcoco. También entregaron cartas diplomáticos de Polonia, Jamaica, Suiza, El Salvador, Chile, Dinamarca, Malasia, Qatar, Rwanda, Mauricio, Montenegro, Benin, Gran Bretaña y Ghana.
Peña Nieto recibe las cartas credenciales de 17 embajadores
El embajador de Rusia, Victor V. Koronelli, destacó que México es un socio importante y reveló que parte de sus prioridades es lograr un encuentro entre el presidente Vladímir Putin y AMLO.
Ciudad de México /
LAS MÁS VISTAS
-
Atención. Nuevo frente frío se acerca a México: lista de estados que se verán afectados por heladas y bajas te -
EU quiebra a ‘Menchitos’: pagan millones y piden piedad en emotivas cartas -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
Asesinos, narcos y secuestradores... los 23 peligrosos delincuentes que escaparon de una cárcel de Vallarta, l -
Tationil Plus: ¿Qué es y para qué sirve el medicamento hallado en el refugio de 'El Mencho' en Tapalpa?