El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta que coloque entre sus prioridades acciones y programas para reforzar la seguridad en la entidad y garantice la tranquilidad de los poblanos.
Después de encabezar la misa dominical en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa envió una felicitación al mandatario estatal y le dio a conocer que la Arquidiócesis de Puebla colaborará con su administración en temas como la atención a los grupos más necesitados.
"La Arquidiócesis de Puebla felicita a Luis Miguel Barbosa al inicio de su gobierno, pedimos a Dios le permita abundantes frutos en favor de los más necesitados, agradecemos que tenga como prioridades la seguridad, la salud, la educación y la promoción y desarrollo de nuestro estado".
Sánchez Espinosa convocó a todos los sectores de la sociedad a colaborar con las estrategias en seguridad, educación y salud.
"Que le vaya bien a Puebla depende de la suma del compromiso y responsabilidad de todos, por ello invito a todos, a sumar esfuerzos en favor de nuestro estado", señaló.
ARP