Armando Martínez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Altamira aseguró que buscará la nulidad de la elección, por la cantidad de irregularidades que se presentaron el día de la elección que se suman a las que ya habían denunciado.
Aseguró que por respeto a los 30 mil ciudadanos que votaron por él va a denunciar todo el acoso y las vejaciones que vivieron los militantes de Morena el domingo.
JERR
Pide ex candidato en Altamira nulidad de elección
El representante de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Altamira, Armando Martínez, dijo que durante las elecciones se registraron muchas irregularidades.
Altamira /
LAS MÁS VISTAS
-
Directivo anónimo expone amenazas de Diego Sebastián, asesino de Jonathan Meléndez, previo al multihomicidio e -
¿Quiénes son los nominados de 'La Casa de los Famosos México' HOY 9 de septiembre? -
Investigador de Anthropic renuncia y advierte que IA podría "matarnos a todos" -
Murió el periodista y conductor Óscar Mario Beteta -
Gala Montes lanza comunicado tras su salida de LCDLF y ser excluida de La Malinche: "Una falta de respeto"