PAN plantará 160 árboles en el área metropolitana de Monterrey

La reforestación comenzó en el municipio de San Nicolás, donde se sembraron 15 encinos que serán regados con agua tratada del municipio.

Plantará PAN 160 árboles en el área Metropolitana de Monterrey. Foto: Kevin Recio
Kevin Recio
San Nicolás de los Garza /

Ante el reclamo ciudadano de emprender políticas públicas para mejorar la calidad del aire, la bancada del PAN en el Congreso local inició esta mañana la reforestación en San Nicolás, al tiempo que serán plantados 160 árboles en distintos distritos durante el arranque del 2022.

Diputados invitan a ciudadanos a impugnar el predial; piden a alcaldes “dar la cara”

En conferencia de prensa en la colonia las Puentes 14 Sector, Carlos de la Fuente, líder del PAN en el Congreso local; Mauro Guerra y diferentes legisladores, explicaron que comenzaron con la siembra de 15 encinos, los cuales serán regados con agua tratada del municipio.

“Estamos arrancando con una reforestación en San Nicolás, donde todos los diputados del PAN y nuestro presidente (del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Hernán Salinas), queremos continuar con esta actividad de reforestar lo más que se pueda el estado de Nuevo León”, expresó Mauro Guerra, presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

Guerra Villarreal, acompañado De la Fuente Flores, y el dirigente estatal panista Hernán Salinas Wolberg, dijo que la siembra de 15 árboles fue para generar el desarrollo y crecimiento de estas especies vegetales.

“Hay un número de árboles con los que arrancamos, cerca de 160, donde cada diputado verificará o validará en su distrito, si es en una sola plaza, o en varias plazas; cada vez estaremos buscando más árboles, sembrando más, también donde los vecinos nos vayan pidiendo o invitando a que apoyemos en esta reforestación”, puntualizó.

De la Fuente, por su parte, dijo que conversó con el alcalde Daniel Carrillo para exhortar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de que esta remueva las telarañas de cables inservibles a los alrededores de los parques.

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.