Erasmo González presenta la Ley de Ingresos en Ciudad Madero

La Ley planteada ante los legisladores propone un incremento moderado para satisfacer las necesidades sociales de los maderenses

Erasmo González Robledo, alcalde de Ciudad Madero.
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

El presidente municipal González Robledo, junto a Síndicos y Regidores, presentó la propuesta de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2025 al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, diputado Humberto Prieto Herrera.

Esta propuesta asciende a 912 millones 973 mil pesos y subrayó la relevancia de la cooperación entre el poder legislativo y el Ayuntamiento para la evaluación y posible aprobación de los proyectos financieros que garanticen el progreso del municipio.

Erasmo González, mencionó que, en la Ley de Ingresos planteada ante legisladores, se propone un incremento moderado de no más del tres por ciento.

“En términos nominales, es alcanzable, responsable y vamos a hacer todo lo posible para lograr el objetivo de alcanzar la meta de ingresos para el próximo año”, señaló.

¿Qué otros temas se trabajarán para Ciudad Madero?

“Venimos como un cabildo unido y propositivo, con la expectativa de generar prosperidad para todos en Ciudad Madero”, indicó el presidente municipal de Ciudad Madero, al resaltar que existe un gran compromiso con los maderenses.

Además de trabajar en conjunto con todos los diputados que integran la legislatura, también se encargarán de analizar la propuesta de proyecto, para verificar su cumplimiento con las disposiciones constitucionales y su viabilidad financiera.

Erasmo González hizo énfasis a la integración del proyecto de referencia, el cual se centra en satisfacer las necesidades sociales relacionadas con el bienestar de las familias de Madero.

BRR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.