El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que celebrará en seis años el centenario de su partido en la Presidencia, pues en 2024 le ganarán a Morena en las urnas.
En la conmemoración de los 94 años del tricolor, manifestó su respaldo a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, por la campaña de odio emprendida en su contra desde el gobierno federal.
También cerró filas con el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral y dejó claro que defenderá la Constitución para evitar el atropello al voto de los mexicanos.
En compañía de senadores como Manuel Añorve, Mario Zamora, Silvana Beltrones; diputados federales encabezados por Rubén Moreira; el gobernador de Durango, Esteban Villegas, y la aspirante al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral, dejó claro que su partido seguirá encauzando las demandas sociales en las próximas campañas.
Moreno Cárdenas le enfatizó al Poder Ejecutivo, que el Legislativo y el Judicial también son Poderes de la Nación, un contrapeso para el beneficio de México y no “sus empleados”.
MbG