En su visita a Puebla, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas hizo un llamado para seguir consolidando como “un bloque sólido-político” al partido en todos los estados del país, de cara al 2024.
Además que en su visita tomó protesta a Jorge Estefan Chidiac como el coordinador de la bancada de este partido en el Congreso local para la próxima legislatura, e hizo entrega de constancias a regidores (as) electos.
Respecto al escenario que se enfrenta sobre la toma del PRI, donde se pide su renuncia al frente de la dirigencia, Moreno hizo alusión al trabajo político del partido para que tome fuerza y hacer frente a lo ocurrido como verdaderos priistas.
Respaldado por la militancia priísta de Puebla, el líder nacional dijo que una vez que terminó el proceso electoral intermedio es momento de comenzar a trabajar en el fortalecimiento de la unidad entre los liderazgos, sectores y la militancia para generar un partido más competitivo.
Es por ello que emprenderá una evaluación objetiva de los buenos resultados que obtuvieron y también de las derrotas que sufrieron para corregir los errores cometidos y enfrentar con mayor experiencia la elección presidencial.
Además, añadió que la dirigencia que encabeza acompañará a las autoridades y representantes populares durante sus administraciones para que rindan buenos resultados y mantengan la confianza de la gente.
Cabe hacer mención que entre los priistas presentes en este encuentro que se realizó en Cholula, estuvo Javier López Zavala, Blanca Alcalá Ruiz, Néstor Camarillo, Isabel Merlo, Enrique Doger, y Javier Cacique entre otros.
AFM