El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, ofreció la creación de las centrales de abasto y camionera para la región de Tehuacán, obras que detonarán el desarrollo en beneficio de la población.
Durante su visita, Doger recordó que Tehuacán es la segunda ciudad más importante de la entidad, puerta de entrada a la Sierra Negra y, por lo tanto, requiere el apoyo a mujeres, niños y adultos mayores; además, reforzar las clínicas y hospitales de la región con médicos y medicinas las 24 horas todo el año.
Doger Guerrero recordó que mantiene su compromiso con Tehuacán desde que era rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) y lo demostró al fundar la unidad del lugar, que ahora recibe a más de mil estudiantes, por lo que aseguró que continuará el impulso a la educación en la región con becas para niños, para que no abandonen la escuela.
“Estamos concluyendo una campaña intensa donde se han abierto los ojos, en la que no se quiere más la continuidad en el gobierno del estado; queremos que haya un cambio seguro, pero tampoco queremos la candidatura de la mentira y del engaño, de quien no conoce Puebla, ni sus regiones”, afirmó.
“Se pueden cambiar las cosas en Puebla y hacer que Tehuacán vaya en la ruta del desarrollo con el apoyo de los gobiernos estatal y federal”, señaló Doger, tras exponer que en el “equipo ganador” se encuentra José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, quien regresará a cumplir los compromisos del Revolucionario Institucional.
Por último, el candidato tricolor reiteró su compromiso con las mujeres y los productores del campo. Para ellas, dijo, se instaurará el salario de jefas de familia, a fin de que obtengan los recursos necesarios para sacar adelante a sus hijos. En cuanto a los campesinos, ofreció mejorar los caminos y que a través de la secretaría del ramo reciban apoyos.
ARP