Diputados locales y federales, alcaldes y el ex candidato a la gubernatura de la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Barbosa Huerta, propusieron al gobierno del estado una mesa de diálogo en la que participen éstos, así como el gobierno federal, con el objetivo de establecer las directrices de trabajo y de reconciliación que solicitó la gobernadora electa.
En esta mesa, se solicitará a la gobernadora electa, según el diputado José Juan Espinosa y el ex candidato Miguel Barbosa, que se acabe la persecución, se termine el bloqueo con los vetos al Congreso y se frene la corrupción e impunidad en el estado.
En tanto no se realice la mesa de diálogo con la intervención del gobierno federal, no se reanudarán las sesiones del Congreso, pese a que esta semana debe aprobarse el paquete económico.
De ser necesario, advirtieron los diputados locales José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, entrará en vigor el presupuesto 2018 hasta que exista un acuerdo para la aprobación del 2019 en una sesión extraordinaria.
AMV