Serán los municipios de Izúcar de Matamoros, Chignahuapan y Puebla capital, las tres sedes de los Foros Consultivos que Morena realizará para recopilar cuáles son las necesidades que tienen los jóvenes y poder elaborar una agenda legislativa para este sector de la población.
Así lo anunció el diputado local por Morena, Iván Herrera Villagómez, quien explicó que por ahora este ejercicio de consulta se realizará en estos tres puntos debido a que es poco el presupuesto con el que cuenta para su realización. Detalló que en dichos foros los jóvenes podrán tener la facilidad de hacer ponencias, presentar propuestas legislativas que se puedan retomar y robustecer para hacer reformas o iniciativas a favor de este círculo de la población.
“Queremos hacer un plan de trabajo, con esta consulta de necesidades e inquietudes se busca formar una agenda legislativa. Estamos invitando a todos los jóvenes que quieran participar, para hacer un plan de trabajo que no se haga desde el escritorio sino de cerca con los jóvenes”, finalizó.
AFM