El PRI está a favor de que los municipios en Puebla quieran modificar sus leyes de ingresos y cobrar el Derecho de Alumbrado Público (DAP), señaló el dirigente estatal tricolor, Néstor Camarillo, al criticar el actuar de algunos diputados de Morena que han tratado de confundir a la sociedad.
"Estamos a favor de los municipios, en días pasados algunos alcaldes tuvieron una reunión, y no solo alcaldes del PRI, PAN, Morena, PVEM, señalaron por unanimidad que modificarán sus leyes de ingresos", dijo al dejar en claro que es facultad de los ediles modificar sus leyes, y en el caso del Congreso Local de cambiar los procesos.
En entrevista, el priísta dijo que el DAP ya se estaba cobrando en algunos municipios y la CFE lo hacía de manera ilegal, a la par de exponer la incongruencia de diputados de Morena que no aparecieron cuando se desapareció el Seguro Popular y el programa de Prospera.
Por otra parte, aseguró que el PRI es el único partido en Puebla que no cuenta con divisiones internas, al añadir que se está trabajando para las elecciones extraordinarias de 2022.
Exhortó a los partidos políticos que acompañaron al PRI en el pasado proceso electoral, a conducirse con inteligencia, ya que los ciudadanos siguen observando a las fuerzas, y aquellos que no tienen partido podrían no sumarse ante las problemáticas de algunos.
"El PRI irá caminando en unidad, será una oposición prudente y vamos a sacar a Puebla adelante".
AFM