¿Quién es y cuánto gana Ángel Carrizales López?

Política

La apuesta sí o sí del Presidente al sector energético percibe un sueldo de 30 mil 311.92 pesos como subdirector de área en Presidencia, de acuerdo con el portal Nómina Transparente

Ángel Carrizales López es propuesto por quinta ocasión para ocupar un cargo en el sector energético/Especial.

Milenio Digital

Ángel Carrizales López es subdirector de área de la Oficina de la Presidencia de la República y en cinco ocasiones ha sido propuesto por el Ejecutivo federal para ocupar un puesto en el sector energético, primero como integrante de la Comisión Reguladora de Energía y luego como consejero independiente al consejo de Administración de Pemex.

Carrizales López es Ingeniero Químico por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y de acuerdo con el Portal Nómina Transparente percibe un sueldo de 30 mil 311.92 pesos como subdirector de área, pero la naturaleza de su puesto no está especificada en el Portal de Obligaciones de Transparencia.

De acuerdo con el currículum presentado ante el Senado, Ángel Carrizales trabajó en la refinería Francisco I. Madero entre 2003 y 2013.

Fue ingeniero especialista Técnico “C” en la Unidad de Seguridad Industria y Protección Ambiental del centro refinador de Ciudad Madero e ingeniero Especialista Técnico “8” en la Superintendencia General de Operación y Ayudante de Trabajos de Inspección y Seguridad.

También fue asesor de la Dirección de Servicios Generales de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal entre el 2013 y 2015.

​OVM 

NOTAS MÁS VISTAS