Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, inauguró la rehabilitación del pavimento hidráulico en la Unidad Habitacional de Pemex.
Esta obra implementada en la calle Oriente, esquina con Norte Uno, fue posible gracias a una inversión de casi medio millón de pesos.
En la ceremonia, Hernández Badillo destacó la importancia de que autoridades y ciudadanos trabajen unidos y organizados, ya que “sólo mediante esa sinergia será como Tula de Allende avanzará y recobrará el esplendor Tolteca”, expresó, destacando que solo paso a paso y con trabajo en conjunto se podrán sacar adelante a las familias, "quiero dejar claro que este año nos proponemos avanzar sensiblemente en atender las necesidades más apremiantes y sacando el mayor de los provechos al recurso público", comentó.
La obra incluyó trabajos como trazo y nivelación, excavación para desplante de estructuras, base hidráulica, drenaje sanitario y pavimentación de prácticamente 400 metros cuadrados. Esta pavimentación se realizó con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y beneficia de manera directa a 478 habitantes y a otros 12 mil 500 de forma indirecta.
El delegado municipal, Longinos Sánchez Zárate, dio la bienvenida a las autoridades y vecinos y agradeció que el de Hernández Badillo sea un gobierno de puertas abiertas para todos, y que por primera vez en muchos años se honre la palabra y se cumplan compromisos; "por ello es que estamos comprometidos contigo para seguir avanzando en los beneficios que quiere esta colonia", sentenció.
Por su parte, Mirna Esther Simón López, resaltó que la obra es de importancia para los vecinos, y para quienes a diario transitan por esa vía, a la vez que destacó el compromiso de la actual administración municipal por cumplir con sus ciudadanía.
Para concluir, el presidente municipal reiteró su llamado a las y los tulenses a sumarse al proyecto de gobierno en el que se busca ofrecer resultados a la sociedad, pero sobre todo que haya cambios.