Julio Hernández, abogado de Rosario Robles, afirmó que René Bejarano tiene interés en el proceso que se sigue contra la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Esta tarde, Bejarano afirmó que no lo mueve la venganza, pero que "el destino todo cobra y nada olvida y la historia nos ha venido a dar la razón cuando denunciamos que esa pareja (Robles y Carlos Ahumada) era parte de una gran conspiración para evitar que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente".
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Hernández señaló al respectoque Bejarano demuestra con sus declaraciones que tiene interés en el proceso contra la ex funcionaria federal y en perjudicarla.
"Tiene interés ilegal en este asunto, en perjudicar a Rosario Robles para cumplir con caprichos de su familia, que se siente agraviada por conductas que nunca pudieron probar".
"Siguen defendiendo la ilegalidad, siguen promoviendo la injusticia, no queda más que denunciar esta gravedad de situación, donde el propio René Bejarano se congratula de la prisión de Rosario Robles, prisión ordenada por su sobrino, si esto no es una irregularidad, no sé qué es", dijo.
Domicilio de licencia falsa no existe
El abogado de la también ex titular de la Secretaria de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que el domicilio que se presenta en la licencia de conducir presuntamente falsa, no existe.
"No existe una calle Tenison en la colonia Xotla de la alcaldía Álvaro Obregón (...) No necesito ser experto para darte cuenta que una licencia la tramito ella y la otra fue por un tercero y es apócrifo", puntualizó.
Además, dijo que ya se solicitaron análisis periciales para que se analicen y comparen ambas licencias de conducir, con lo que busca demostrar que una de las firmas no corresponde a la de Rosario robles.
RLO