En Puebla el reto que tiene el PAN es el 2024, a fin de recuperar la gubernatura, dejó en claro el dirigente nacional albiazul, Marko Cortés, al señalar que el trabajo que tienen los alcaldes emanados de Acción Nacional es dar los mejores resultados.
Mientras, el trabajo de las dirigencias será difundir los logros de "nuestros gobiernos" panistas.
Durante su visita en Puebla para poner en marcha el sistema PAN, Marko Cortés, dijo que la interna de la dirigencia estatal quedó atrás, haciendo referencia a los amparos promovidos por la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas.
Incluso, dijo que en la reunión estarán todos a excepción del coordinador de la bancada del PAN, Eduardo Alcántara, y el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlahuaqui, ya que ambos tienen covid-19.
Respecto a los perfiles que el PAN que podrá impulsar para el 2024, toda vez que ha sido Eduardo Pérez actual alcalde el nombre que se ha mencionado, el panista indicó que Acción Nacional tiene mujeres y hombres capaces para ser los abanderados, pero será cuando se acerquen las fechas cuando se determine quien tiene las mejores posibilidades de ganar de manera contundente.
"Nos vamos a encontrar con los alcaldes y diputados para hacer equipo, y cada quien haciendo lo que le corresponde será la mejor carta de presentación en 2024".
CHM