El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, señaló que en Puebla quedan canceladas las reuniones multitudinarias, a fin de contribuir a las medidas para inhibir que el número de contagios por covid-19 vaya en aumento.
Así lo detalló, el dirigente estatal de Morena en Puebla, Edgar Garmendia de los Santos, al exponer que a partir del anuncio que hizo el Gobierno del Estado, esta fuerza política instruyó que las oficinas en defensa de la 4T laborarán de forma virtual y a distancia.
Fue a través de un comunicado que informó lo siguiente: La suspensión de reuniones multitudinarias. Se refuerzan las medidas de higiene en las instalaciones del CEE y no se recibirán militantes o cualquier visita hasta nuevo aviso.
Garantizar que en cada oficina partidista se cuente con todo lo necesario para cumplir con la sanidad de personas asistentes como son agua, jabón, gel antibacterial, cubrebocas, desinfectante además de cloro para la constante limpieza de pisos y superficies.
Abarcar 2 metros de distancia entre trabajadores y militantes, así como toda persona que realice trabajos tanto en oficinas partidistas como al aire libre.
Todas las personas que puedan trabajar de manera remota deberán hacerlo, sobre todo trabajo de oficina que no requiera de atención al público.
Se evitará la celebración de encuentros a menos que sea necesario y de celebrarse estos contarán con un aforo máximo de 6 personas, sea en lugares abiertos o cerrados.
Se desinfectarán de forma constante, artículos de uso frecuente como teléfonos celulares, computadoras, escritorios, lapiceros, entre otros.
AFM