El ex precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, aseguró que si Movimiento Ciudadano (MC) no lo hubiera quitado de la contienda electoral bajo la presión de una guerra sucia, él habría sido el gobernador de Quintana Roo.
"Si Movimiento Ciudadano no me hubiera bajado por la presión de una guerra sucia, que era completamente falsa, yo sería el gobernador electo de Quintana Roo".
En entrevista con Carlos Zúñiga para MILENIO Televisión, el empresario señaló que no quitará el "dedo del renglón" para conseguir la gubernatura del estado, asimismo, afirmó que en las próximas elecciones de 2024, "voy a buscar el Senado de la República".
Por otra parte, el Diamante Negro acusó que el cambio que hizo MC de poner a Laura Lynn Fernández Piña como candidata los destinó a perder.
"Todos sabían que Laura iba a perder, todos los datos que tenía Laura, yo traía 18 puntos ahorita arriba de Laura y en una disque encuesta me sacaron".
Sin embargo, Palazuelos deseó a Mara Ledezma, candidata electa a la gubernatura de Quintana Roo, que le vaya bien "porque si le va bien a Mara, le va bien a Quintana Roo. Soy un empresario y hemos sufrido mucho problema por la inseguridad, mala promoción turística y mal trabajo contra el sargazo".
"De alguna manera me gustaría que le fuera bien, pero voy a hacer una oposición en su mandato y voy a estar señalando lo que no me parezca, claro, que será una oposición responsable y sin faltas de respeto", dijo.
LG