El cónsul general de los Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud, destacó que no hay un mejor lugar para estar en México que Monterrey durante su aparición en el Festival Internacional de Santa Lucía.
Tras ello, destacó el hecho de cómo a través del trabajo colaborativo se puede contar con espectáculos como Diavolo dentro de la programación del 15 aniversario del Festival Internacional de Santa Lucía.
"Buenas noches, Monterrey, otro aplauso para el grupo Diavolo, voy a intentar ser muy corto, de verdad esta es la parte favorita de mi trabajo.
"Y ya explicó el Embajador Salazar, no hay un mejor lugar en México que estar aquí en Monterrey.
"Este es el ejemplo de que podemos hacer las cosas culturales juntos, y estoy muy orgulloso por estar aquí con ustedes.
- Te recomendamos Nuevo León lleva el corazón de nuestro futuro: Ken Salazar destaca unión entre México y EU Política
Por su parte Lorenia Canavati Von Borstel, presidenta del FISL, agradeció al diplomático el apoyo al festival que preside.
"De verdad que un gran cónsul, tenemos esta fortuna del gran cónsul general de los Estados Unidos que tenemos en Monterrey, muchas gracias Roger por todo", precisó.
Posteriormente, tanto Canavati Von Borstel como la secretaria de Igualdad e Inclusión del estado de Nuevo León, Martha Herrera, se convirtieron, por un breve espacio en bailarines de la compañía al subir al elemento principal de escenografía del grupo.