"No me preocupa quién sea candidato": Rojo de la Vega sobre Morena en Cuauhtémoc rumbo a 2027

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, confirmó que buscará su reelección para el 2027, pues tres años de su gobierno no son suficientes para los cambios que planea en la demarcación.

Rojo de la Vega destacó que se siente orgullosa de ser una figura política incómoda para los militantes de Morena.
Carlos Zúñiga
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, aseguró que no le “preocupa quién sea candidato” de Morena para la alcaldía rumbo a las elecciones del 2027, luego de que el diputado federal, Arturo Ávila, descartó contender por la demarcación.

En entrevista para MILENIO Televisión con Carlos Zúñiga, la alcaldesa expresó que, ante la posible candidatura de Citlali Hernández, ninguno de los 20 candidatos de Morena “dio el ancho” y por eso el partido está en búsqueda de una figura nacional, como lo es Hernández, exsecretaria de la Secretaría de Mujeres (SeMujeres) y actual presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Te recomendamos leer...
Arturo Ávila declina a favor de Citlalli Hernández por la Cuauhtémoc para 2027

Además, Rojo de la Vega destacó que se siente orgullosa de ser una figura política incómoda para los militantes de Morena. 

“Qué orgullo ser una figura muy incómoda, no solo para la ciudad de México, sino a nivel nacional”, externó.

Rojo de la Vega buscará reelección para el 2027

Rojo de la Vega explicó que el principal objetivo de su administración es mantenerse como el mejor gobierno de la Ciudad de México y aseguró haber recuperado espacios y colocado más de 500 luminarias en la alcaldía.

“Estamos haciendo las cosas muy bien” afirmó.

Rojo confirmó que buscará su reelección para el 2027, pues tres años de su gobierno no son suficientes para los cambios que planea en la alcaldía Cuauhtémoc ya que su trabajo está dirigido hacia la comunidad y aseguró haber generado resultados y aceptación.

Te recomendamos leer...
Ariadna Montiel pide "no espantarse" ante inconformidades por proceso interno de Morena

HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite