Juan Carlos Sánchez García SAGA, acompañado por el presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), Fernando González, se registró ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, como candidato a la gubernatura del estado.
El candidato de RSP a la gubernatura de Tlaxcala, después de inscribirse entregó a González Sánchez la plataforma electoral con la que aseguró, promoverá y trabajará por "tener un Tlaxcala fuerte, que goce de un pacto verde, una economía progresista y se garantice una democracia total".
Ante simpatizantes del partido, SAGA se comprometió a trabajar por el estado para recuperar empleos, salud y educación que, según él, se han perdido en los últimos años.
“Iniciemos la verdadera transformación del progreso y desarrollo en Tlaxcala, no voy a fallarles porque soy un hombre de palabra y me gusta la política, el trabajo social y defender los valores de nuestra tierra", comentó.
"Somos un estado lleno de oportunidades y, desgraciadamente nos tienen pobres y enfermos, con un bajo nivel educativo para que no le compitamos a esa clase política de más de 80 años”, agregó.
Señaló que con el presupuesto que tiene la actual administración, se podrá rescatar a Tlaxcala en los próximos seis años; además, indicó que “con el mismo dinero, no tenemos la necesidad de conseguir nada prestado, tenemos dinero suficiente, pero está mal empleado”.
Fernando González afirmó que con SAGA se podrá contar con un nuevo Tlaxcala, ya que se recuperará la calidad de vida en la entidad.
Por su parte, la presidenta de la Comisión Ejecutiva del partido, Aurora Villeda Temoltzin, aseguró que los simpatizantes y militantes tlaxcaltecas cumplirán con la misión encomendada para alcanzar un Tlaxcala democrático y progresista.
Finalmente, René Fujiwara Montelongo, secretario nacional de Operación Política y Vinculación Social, dijo que Juan Carlos Sánchez García SAGA es un candidato que trabaja para hacer una política distinta y cercana a la gente “y con él veremos un nuevo Tlaxcala y un México más próspero”.
JLMR