La salida de Fernando Manzanilla Prieto no generará ingobernabilidad en Puebla, aseveró el presidente del Congreso Local, Gabriel Biestro.
“Vamos a esperar a quien quede como secretario o secretaria. En Puebla se mantiene la gobernabilidad y la estabilidad, el gobierno no es una sola persona y sí se mantiene la línea de la cuarta transformación sin ningún problema”.
En entrevista, dijo desconocer si había diferencias políticas entre Manzanilla y el gobernador Miguel Barbosa, insistiendo que se debe de esperar el perfil que ocupe el cargo del ex funcionario estatal.
Por su parte, la diputada Tonantzin Fernández aseguró que la salida de Fernando Manzanilla Prieto de la Secretaría de Gobernación no vulnera a Morena y si se fue, “habrá sido por temas personales”.
Asimismo, consideró positivo que el ex funcionario estatal regrese a la Cámara de Diputados, cargo por el cual fue elegido por los poblanos. “Yo no veo porque vulnere al partido, el partido está muy fortalecido, yo creo que esto es aparte y él va seguir trabajando por los poblanos desde la Cámara de diputados”.
MPL