El diputado local, Sergio Salomón Céspedes, rechazó una persecución política de Morena hacía Ignacio Mier, no obstante insistió en descalificar como se condujo el pasado sábado durante su informe de actividades, y que realmente fue un evento de destape.
En entrevista, dijo que fue el Partido de Acción Nacional (PAN), quien interpuso una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra la propaganda del cuarto informe de labores del diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, por considerar que incurrió en promoción personalizada con fines político-electorales.
Insistiendo que los morenistas que se han pronunciado en contra de Ignacio Mier, tienen toda la libertad de hacerlo, dejando en claro que en Puebla serán los poblanos quienes decidan a los candidatos de 2024.
A pregunta expresa sobre si Mier se ganó esta denuncia, respondió que él no es quien para juzgar, pero dijo que el morenista habrá que analizar si o no hizo mal uso de recursos públicos.
"Aquí aun se usa la presunción de inocencia, sin embargo lo que se ve no se juzga", agregando que cada quien se debe hacer responsable de sus actos.
AFM