Al revelar que un 40 por ciento de los asistentes provienen del extranjero, principalmente de Estados Unidos, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró este jueves la sexta edición de Luztopía, “Navidad en Hollywood”, prometiendo regalar un total de 50 mil entradas al evento considerado más importante del año.
En su mensaje ante unos 100 invitados y público en general, García Sepúlveda dijo que llegó la sexta edición de Luztopía, y que no tendrá 30 mil accesos gratis, sino 50 mil, con el fin de que las familias tengan un día de recreación, tomen fotos, historias de redes sociales, ya que eso beneficiará el comercio local.
- Te recomendamos Luztopía alista “Navidad en Hollywood” en Monterrey Comunidad
“Le estaba diciendo a Maricarmen (secretaria de Turismo) que no van a ser 30 mil boletos, sino 50 mil boletos para los niños y niñas de Nuevo León, gracias a quienes vienen de fuera, amigos de Tamaulipas, de Coahuila, de Estados Unidos, bienvenidos al mejor lugar de México.
“Estoy convencido que este show, que es el más grande en su tipo, cada año se mejora, y vamos a estar abiertos desde este 16 de noviembre hasta el 7 de enero, que disfruten, quienes quieran un boleto mándenos un mensaje por redes sociales y vamos a canalizar para que todo el mundo tenga oportunidad de conocer este gran show”, señaló.
Como gobernador, dijo, está convencido de que este es el tipo de eventos y recreación que merece Nuevo León.
Adelantó, además, que el próximo 30 de noviembre iniciará la macronavidad, que va tener festivales, y se conmemorarán los 200 años de Nuevo León todos los domingos.
“Le he dicho a mi gabinete que sigamos imparables, llevamos dos años de muchos resultados, queremos que la gente se sienta orgullosa, contenta del estado y de Monterrey”, afirmó.
El presidente del consejo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, indicó que éstas seis semanas serán buenas para los más pequeños de casa.
“Para que vean y que vengan que esta Navidad sea muy especial para toda la familia, muchas gracias”, apuntó.
Luztopía, se lee en la información oficial, es un festival navideño que consta de un paseo artístico con más de 200 figuras iluminadas y otras atracciones interactivas que le dan vida a un espacio fantástico lleno de música, color, sabor y comunidad.
“Recorrido nostálgico y entretenido por el brillo del cine a través de la historia, desde sus orígenes hasta la época del blockbuster. Cuando hablamos de cine nos referimos a una técnica, una industria y a una forma de arte que cada vez cobra más importancia en la cultura popular.
“El objetivo es acercar al visitante a la trayectoria detrás de las cámaras de este séptimo arte”, se lee en la información oficial.