El gobernador Samuel García Sepúlveda aprovechó la mañana de este jueves la presentación del helicóptero Black Hawk para criticar al Congreso de Nuevo León y al PRI y PAN llamándolo "patético".
Durante su mensaje en el helipuerto del Campo 1 de Fuerza Civil, ubicado en el municipio de Escobedo, el mandatario estatal señaló que aquí en Nuevo León no andan con "grillas", luego de que el Congreso local le aprobó su licencia para separarse del cargo y ser reemplazado por el panista Arturo Salinas Garza, como gobernador sustituto a partir del 2 de diciembre.
- Te recomendamos Samuel García descarta entregar su gobierno al PRI y PAN; "no morderé esa manzana envenenada" Política
"Porque aquí no andamos en grilla como la que genera el patético Congreso del Estado y el PRIAN y aquí sí damos resultados", dijo.
García Sepúlveda señaló que no dejará al Estado en manos del PRI y PAN corrupto y mediocre.
"Eso es el nuevo Nuevo León y no se los vamos a dar a nadie y menos al PRIAN y a quienes nos han defraudado y con corrupción y mediocridad no tendrían a Nuevo León como hoy los tenemos".
"Yo estoy enfocado en Nuevo León y no quitaremos el dedo del renglón para seguir siendo primer lugar en todo", indicó el mandatario estatal.
El Congreso del Estado aprobó que García Sepúlveda se ausente por seis meses y designó como interino a Salinas Garza, quien fungía como presidente del Tribunal Superior de Justicia, y a quien le tomó protesta para que asuma el cargo a partir del 2 de diciembre.