Con el primer acto presencial tras la pandemia, fue que el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal llevó a cabo su segundo informe de resultados, en el cual a través de inversión en obra pública, apoyos a sectores vulnerables y reactivación de turismo buscará mantener el título como "Mejor ciudad del mundo".
El Alcalde destacó la inversión de 390 millones en un plan hidráulico con el cual se asegura el abastecimiento de agua para las futuras generaciones, 326 millones en la construcción del puente deprimido "El Pípila" y 400 millones en inversión para constricción y reparación de calles.
En gestión de la pandemia, hoy San Miguel de Allende es el municipio de México de más de 200 mil habitantes con el índice más bajo en decesos, contagios y casos activos de covid-19.
Entre el desfile de personalidades que arribaron al parque Zeferino Gutiérrez, se encontraron no sólo todos los diputados Panistas, también el ex gobernador Miguel Márquez Márquez, la ex primera dama Martha Sahagún de Fox y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.