El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, arrancó el programa Mejores Vialidades mediante el cual se está reconstruyendo y rehabilitando más de 20 avenidas de mayor flujo vial, buscando ofrecer a las familias una movilidad más segura y ágil reduciendo además los tiempos de traslado.
Estos trabajos se realizan de manera simultánea en las diferentes vialidades de la ciudad, sin ocasionar cierres totales y con trabajos nocturnos, buscando trastocar lo menos posible el tráfico de estas vías.
- Te recomendamos Buscan limitar el uso de celulares en escuelas de Nuevo León Política
Carrillo Martínez señaló que este paquete de obras son gracias a la participación y confianza de los vecinos mediante el pago puntual del impuesto predial, ya que permite llevar a cabo estos proyectos para tener circuitos de movilidad seguros, accesibles y ágiles tanto para conductores como para peatones.
Dentro de este plan de obras, se está llevando a cabo la reconstrucción de las avenidas López Mateos y República Mexicana, en donde utiliza concreto hidráulico para soportar el transporte de carga que por ahí circula, y blindarse contra baches.
El programa Mejores Vialidades forma parte de los compromiso del alcalde nicolaíta y contempla rehabilitar también avenidas principales y secundarias como son Sendero, Tlachicuerías, Torres de Santo Domingo, Cordillera de los Andes, Central y Antiguo Camino a Apodaca, entre otras.
Además, y con la colaboración del Mercado de Abastos Estrella, se está reconstruyendo la intersección de la avenida San Nicolás y Vía a Matamoros utilizando concreto hidráulico para garantizar mayor resistencia.