¡Se pone la camisa! Sandra Cuevas auxilia a locatarios del Centro Histórico tras incendio

Pese a que se dio la instrucción de liberar la zona, la alcaldesa acudió a apoyar a los labores de auxilio.

Alcaldesa Sandra Cuevas en el incendio de Plaza Oasis (Foto: X/@SandraCuevas_)
Ciudad de México, México /

La aún alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, auxilió labores de ayuda junto a personal de su administración y del gobierno federal en la zona afectada por el incendio de esta tarde en Centro Histórico de la Ciudad de México donde una bodega de zapatos se incendió.

En redes sociales circulan videos de la alcaldesa transportando cajas de personas que tuvieron que sacar sus mercancías debido a que el incendio afectó a varios locales aledaños a la Plaza Oasis, donde sucedió el incendio.

"Los comerciantes no están solos, vamos a salir de esto juntos", compartió la alcaldesa.

Según informan, la alcaldesa giró órdenes para entregar pipas de agua correspondientes a su demarcación para combatir el incendio que inició en una zapatería de calzado de hule del piso tres de la Plaza Oasis ubicada en las calles Manuel de la Peña y Peña, entre Florida, Aztecas y República de Costa Rica.

La aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México fue captada por varios usuarios transportando mercancía y apoyando a instruir la movilización de camiones, según difundió la cuenta oficial de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe destacar que, pese a que el incendio sucedió en la alcaldía Cuauhtémoc, la administración del Centro Histórico corresponde a la jefatura de Gobierno capitalina.

Al igual que Cuevas, otras alcaldías como Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero e incluso municipios del estado de México apoyaron al Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino con pipas de agua y demás recursos para socorrer el incendio.


aag​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.