Secretario de Marina felicita a las mamás de México y reconoce a las que forman parte de la Armada

Este mensaje se suma a las múltiples felicitaciones y reconocimientos que distintas instituciones y figuras públicas han dado este 10 de mayo.

Raymundo Pedro Morales, secretario de la Marina. | Javier Ríos
Ciudad de México /

El secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales, felicitó a todas las madres del país e hizo un reconocimiento especial a las mamás que forman parte de esta institución, por su servicio a México y por educar y acompañar a sus hijos.

En este 10 de mayo, Día de las Madres, el almirante agradeció a todas las madres mexicanas, por el amor, fortaleza y entrega cotidiana.

Te recomendamos
Sheinbaum envía felicitación a las madres por el 10 de mayo: "Abrazo grande de corazón"

Reconoce a madres que forman parte de la Marina

A través de un mensaje en la red social X, dijo que su entrega constituye el fundamento de nuestras familias y la fuerza que impulsa a la Nación.

“En cada hogar e historia de vida, su presencia es sinónimo de guía, principios y esperanza”.

Asimismo, de manera especial, reconoció a las madres que forman parte de la Marina.

“… les manifiesto mi admiración por su doble vocación: servir a México con abnegación y, al mismo tiempo, educar y acompañar a sus hijas e hijos con dedicación ejemplar.
“Hoy celebro su entrega refrendando mi respeto y compromiso permanente con ustedes. ¡Feliz día de las Madres!”

Te recomendamos
ONU-DH reconoce a madres buscadoras; “Las desapariciones son una tragedia nacional”

Sheinbaum envía felicitación por el 10 de mayo


La presidenta Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en su cuenta de X con motivo del Día de las Madres, en el que reconoció la labor cotidiana de las mujeres en el cuidado y la construcción de un país más justo.

“Deseo de corazón que todas las mamás mexicanas reciban todos los días el cariño, la alegría y la dicha que merecen. Que la felicidad que ustedes han sembrado todos los días regrese multiplicada en abrazos, sonrisas y momentos hermosos junto a quienes más aman”.

La mandataria subrayó que es “tiempo de mujeres” y que corresponde reconocer, compartir y valorar el trabajo de cuidados que realizan diariamente, al que calificó como la mejor forma de amar y agradecer. 

Te recomendamos
Vanessa, Ceci y Verónica pasarán el Día de las Madres buscando a sus hijos: "No hay nada que festejar"

LJ

  • Rubén Mosso
  • Egresado de la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón, hoy FES Aragón (UNAM). Especializado en temas de juzgados y tribunales federales, además de la Suprema Corte y Fiscalía General de la República. Aficionado al cine y la música.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite