El presidente del Senado, Eduardo Ramírez, inauguró la ofrenda que se colocó en las escalinatas de Paseo de la Reforma, para recordar al senador Joel Molina y otras víctimas que perdieron la vida por covid-19.
Entre flores de cempasúchil, papel picado, olor a copal, y previo a cortar el listón inaugural, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, dijo que este año será una fecha recordada toda la vida por estar inmersos en una pandemia que no tiene precedente en la historia del país.
- Te recomendamos Senadores no pueden rehuir a su obligación: Monreal sobre casos de covid-19 en Congreso Política
“Algunos de los muertos que están en el altar también son víctimas de esta pandemia, fundamentalmente hablo de nuestro reciente fallecido Joel Molina, y artistas como Rafael Coronel, Manuel Felguérez y Francisco Toledo; así como el Premio Novel Mario Molina”.
Recordó que han fallecido tres senadores desde que inició la legislatura, el panista Rafael Moreno Valle, la morenista Angélica García y Joel Molina, “por eso ahora es un homenaje a ellos y a todos lo que han fallecido, recordándolos con cariño a todos nuestros muertos”.
FS