Senadora acusa que vandalizaron su casa en Yucatán

Verónica Camino Farjat acusó que la puerta de su casa en Tizimín fue destruida y atribuyó el ataque a su actividad política.

La senadora acusó que la puerta de su casa fue destruida. (Facebook)
Daniel Barquet Loeza
Yucatán /

La senadora Verónica Camino Farjat presentó una denuncia luego de que su domicilio, ubicado en la ciudad de Tizimín, en Yucatán, fue vandalizado.

En Facebook, la legisladora señaló que la puerta de su domicilio fue rota y añadió que durante el momento de la agresión, su casa estaba deshabitada.

"Afortunadamente no había nadie en casa al momento de los hechos. No quiero imaginarme lo que le hubiera pasado a quien se encontrara en el interior, pues para romper una puerta de madera sólida, tuvieron que haber utilizado algo como un mazo o un hacha.

Desconozco si hay faltantes en la casa, les informaré más adelante", explicó.

​Caminos Farjat añadió que "en la política no hay coincidencias" y explicó que fue atacada luego de que el Congreso dela Unión aprobó un exhorto al gobierno de Yucatán para dar marcha atrás al alza de impuestos en la entidad y la agresión con gras lacrimógeno de un policía estatal durante una manifestación.

"Dicen que en la política no hay coincidencias de este tipo, y este último hecho se suma a un ataque organizado, en diferentes páginas, con notas pagadas y en franca promoción de agresión y violencia escrita hacia mi persona, además de que hace unos días, fui víctima de un cristalazo a un vehículo que sirve para hacer diligencias en la oficina de enlace", puntualizó.

La senadora dijo que su respuesta a la agresión será por los medios legales y añadió que no dejará su labor pese a los ataques que ha sufrido.

RLO

LAS MÁS VISTAS