El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, compartió este viernes un mensaje de Fin de Año hacia la sociedad, en el que invita a mujeres y hombres a pensar en el estado cuando se prepare la lista de propósitos para el 2023.
El mandatario señaló que el Año Nuevo es una fecha que permite a las familias demostrar su amor, por lo que deseó que a cada persona le vaya bien y alcance cada uno de sus objetivos.
"Deseo que este 2023 sea un año repleto de buenos momentos, salud y felicidad en sus hogares. Les pido que pongamos a Puebla dentro de nuestra lista de propósitos de Año Nuevo para que nos vaya muy bien en sociedad, nuestras familias vivan en paz y haya mejores condiciones de vida para nuestro pueblo en todos los rincones del estado".
Céspedes aseguró que su principal propósito durante el 2023 será el de promover la "transformación" de Puebla para que no haya rezago, ya que será una forma de preservar el "legado de justicia social" del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, acaecido el pasado 13 de diciembre.
"Son momentos de mucha unión y solidaridad entre los poblanos y quiero refrendar mi compromiso con ustedes de trabajar cada día para consolidar la transformación de nuestro querido estado. Feliz Año 2023", sentenció Céspedes.
CHM