Sheinbaum comparte encuentro con la boxeadora Diana 'La Bonita' Fernández

"Su disciplina y constancia deben ser ejemplo para todas y todos", reconoció la Presidenta.

Claudia Sheinbaum reconoce disciplina de Diana 'La Bonita' Fernández. | Especial
Ciudad de México /

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió a través de sus redes sociales un video con la campeona mundial de boxeo Diana La Bonita Fernández.

En su mensaje, la Presidenta reconoció la disciplina y constancia de la campeona mundial.

Te recomendamos
Sheinbaum felicita a José Antonio Kast tras ganar elección presidencial en Chile

​Sheinbaum reconoce disciplina de 'La Bonita' 

“Esta mañana nos dimos un tiempito para visitar el lugar donde entrena Diana La Bonita Fernández, originaria de Ciudad Juárez y campeona mundial de boxeo. Su disciplina y constancia deben ser ejemplo para todas y todos”, señaló la presidenta.

Aquí puedes ver el video: 

'La Bonita' y Sheinbaum entrenan juntas 

A través del video se puede observar cómo la boxeadora compartió un entrenamiento con la presidenta Claudia Sheinbaum.

“Diana (Fernández) es una grandiosa mujer, campeona mundial, mexicana, de Ciudad Juárez y demuestra que las mujeres podemos ser lo que queramos ser”, destacó la mandataria federal.

Te recomendamos
Sheinbaum 'cae de sorpresa' en hospital del IMSS para verificar abasto de medicinas


IOGE 

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.