Sheinbaum firma a favor de consulta de revocación... y pasa por tacos de canasta

La mandataria acudió a una mesa receptora de firmas para el ejercicio de la consulta popular y luego pasó por un bocadillo con el vendedor del puesto “El puro veneno”.

Sheinbaum firmó a favor de la consulta de revocación de mandato | Especial
Alma Paola Wong
Ciudad de México /

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aprovechó la tarde de este domingo para firmar en apoyo de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y comer tacos de canasta frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

La mandataria capitalina compartió en Twitter un poco del breve recorrido realizado la tarde de este domingo en el Centro Histórico.

Primero, compartió que acudió a una mesa receptora de firmas para el ejercicio de la consulta popular, ubicada en el Zócalo capitalino.

“Vengo a ejercer mi derecho a la democracia, así como la de todos, todas las ciudadanas en este ejercicio de democracia participativa para que firmemos y decidamos entre todo el pueblo de México si queremos que siga o no el Presidente de la República”, dijo en el mensaje.

Posteriormente, caminó hacia Pino Suárez y paró frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para comer unos tacos de canasta con el vendedor denominado “El puro veneno”.

Cuando visites el Zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta “El Puro Veneno”, están muy buenos, escribió Sheinbaum en Twitter.

“Gracias por compartir y convivir con la gente, es en la humildad”, mencionó el vendedor de tacos de canasta en el video.

FS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.