La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aprovechó la tarde de este domingo para firmar en apoyo de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador y comer tacos de canasta frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
La mandataria capitalina compartió en Twitter un poco del breve recorrido realizado la tarde de este domingo en el Centro Histórico.
- Te recomendamos CdMx pasará del Quédate en Casa al Ponte Pila: Sheinbaum; llama a evitar sedentarismo Política
Primero, compartió que acudió a una mesa receptora de firmas para el ejercicio de la consulta popular, ubicada en el Zócalo capitalino.
“Vengo a ejercer mi derecho a la democracia, así como la de todos, todas las ciudadanas en este ejercicio de democracia participativa para que firmemos y decidamos entre todo el pueblo de México si queremos que siga o no el Presidente de la República”, dijo en el mensaje.
Posteriormente, caminó hacia Pino Suárez y paró frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para comer unos tacos de canasta con el vendedor denominado “El puro veneno”.
Cuando visites el Zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta “El Puro Veneno”, están muy buenos, escribió Sheinbaum en Twitter.
“Gracias por compartir y convivir con la gente, es en la humildad”, mencionó el vendedor de tacos de canasta en el video.
FS