La presidenta Claudia Sheinbaum respaldó a la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez y pidió respeto, luego de que la mandataria estatal recibiera abucheos, durante el inicio de su discurso en el arranque de obras del Programa de Viviendas para el Bienestar.
Desde Rincón de Romos, Aguascalientes, la titular del Ejecutivo federal tomó la palabra -de manera atípica- al inicio del acto para pedir respeto a la gobernadora.
“Voy a pedirles un favor, vamos a respetarnos, todos y todas, vamos a respetar a la gobernadora”, dijo.
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, refirió que la presencia de la presidenta, Sheinbaum en la entidad es símbolo de “diálogo, voluntad política y unión nacional”.
“Que gusto estar aquí este día y poder recibir a la presidenta, Claudia Sheinbaum, sea bienvenida a Aguascalientes, una tierra de mujeres y hombres que trabajan, se esfuerzan y dan lo mejor de sí por México, su presencia en el estado , que es el corazón de la República, es un símbolo de diálogo, de voluntad política y de unión nacional”, expuso.
Jiménez celebró la visita de la mandataria federal para “seguir construyendo, desde la colaboración y el respeto republicano, un país más justo, más próspero y con oportunidades”.
“Este municipio la recibe con los brazos abiertos(…) queremos trabajar con usted para que en este país la gente pueda contar con el apoyo de su gobierno y tenga mejores oportunidades, le agradecemos su visita y celebramos esta oportunidad para seguir construyendo, desde la colaboración y el respeto republicano, un país más justo, más próspero y con oportunidades para todas y todos “, declaró.
Reconoció que es tiempo de que “debemos hacer un solo frente, impulsado por la determinación servir y atender a la ciudadanía a través de la educación, la salud, el empleo, la seguridad, el desarrollo social y la unidad”.
LG