Milenio logo

Sheinbaum visita unidad del IMSS-Bienestar en Mitla, Oaxaca

La Presidenta aseguró que el gobierno federal seguirá apoyando "a este grandioso estado”.

Armando Martínez
San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca /

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo visitó este viernes la Unidad de Salud IMSS-Bienestar San Pablo Villa de Mitla en Oaxaca, junto al comité de salud comunitaria.

En su cuenta de X, la mandataria federal informó del encuentro, en el cual, dijo, van a “seguir apoyando a este grandioso estado”.

“En Oaxaca visitamos la Unidad de Salud IMSS-Bienestar San Pablo Villa de Mitla con el comité de salud comunitaria. Vamos a seguir apoyando a este grandioso estado”, escribió.

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, acompañó el encuentro, junto al director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, así como el coordinador general de Programas para el Bienestar, Carlos Torres.

La Presidenta visitó la unidad médica Mitla luego de encabezar la inauguración de la carretera a Tehuantepec, como parte de su gira de fin de semana.


EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.