Simpatizantes de Martha Erika se plantan en el IEE para manifestar su apoyo

Simpatizantes se plantaron a las afueras del órgano para manifestar su apoyo a la nueva gobernadora.

Expresaron su alegría por el triunfo de Alonso Hidalgo. (Elvia García)
Puebla /

Previó a la entrega de la constancia de mayoría de votos a la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso como triunfadora a la gubernatura del estado por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), simpatizantes se plantaron a las afueras del órgano para manifestar su apoyo a la nueva gobernadora.


“Todos con Martha, yo si voy con Martha”, fueron parte de las porras que los simpatizantes vitorearon.


Con banderas con la leyenda Martha Gobernadora y la mayoría con playeras blancas, expresan su alegría por el triunfo de Alonso Hidalgo.


El titular de la Secretaría de Seguridad, Jesús Rodríguez en la periferia del IEE, coordinada a las decenas de elementos policiacos que resguardan el órgano ante cualquier tipo de evento de violencia como del pasado martes en el MM.


ARP

  • Elvia García
  • Con más de 15 años en el periodismo, he podido escribir cientos de historias; siempre de la mano de mi familia que es el motor en mi vida. Reportera en turno de la fuente educativa. Amante de la vida y de mis perros, Akane-Max.

LAS MÁS VISTAS