En la sexta subasta organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se vendieron dos aeronaves tipo Cessna, una casa en la Ciudad de México y una de las joyas más baratas, pero se declararon desiertas las pujas de inmuebles. Al término de la subasta se recaudaron 17.3 millones de pesos y se vendieron 42 lotes.
El artículo más barato en la llamada "madre de todas las subastas", que se llevó a cabo en Los Pinos, fue adquirido por el comprador con la paleta 112. Se trata de un par de arracadas en oro blanco de 10 kilates con chispas de diamante con un precio de salida de 5 mil 100 pesos.
Además, se vendió una aeronave Cessna que se encuentra en Sinaloa, en 90 mil pesos, cuyo precio de salida era de 8 mil 700 pesos. Y otra del mismo modelos que se localiza en Yucatán, con su precio de salida de un millón 204 mil 900 pesos.
Cerró con la venta de una casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México, con su precio de salida de 14 millones 330 mil pesos.
Se declaró desierta la subasta de dos casas en Culiacán, Sinaloa. Así como un terreno dentro de un rancho en Jilotepec, Estado de México, y una casa en Apaseo el Grande, Guanajuato.
icc