Secretaría de Relaciones Exteriores suspende servicio por Navidad y Año Nuevo

La dependencia federal detalló que estos días se consideran inhábiles, por lo que no darán servicio.

Las labores se suspenderán este jueves 25 de diciembre y 1 de enero | Especial
Monterrey, Nuevo León /

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que este jueves 25 de diciembre y el próximo 1 de enero suspenderá sus labores con motivo del Día de Navidad y Año Nuevo.

A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia federal detalló los días que consideraron inhábiles a lo largo y ancho de este 2025.

"De conformidad con las disposiciones legales respectivas, se suspenderán las labores en la Secretaría de Relaciones Exteriores durante el año 2025, los días que a continuación se indican, considerándose como inhábiles para efectos de las diligencias o actuaciones de los procedimientos que se tramitan o deban tramitarse en esta dependencia; por lo que en estos días no correrán término".
"El 1 de enero; el primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero (3 de febrero), el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo (17 de marzo), el 17 y 18 de abril, el 1 de mayo, el 5 de mayo, el 16 de septiembre, el 2 de noviembre, el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre (17 de noviembre), y el 25 de diciembre", refiere el documento.

Así pues, la dependencia reanudaría labores este viernes 26 de diciembre y el 2 de enero en sus horarios de oficina habituales.

mrg


  • Orlando Maldonado
  • Reportero desde el 2009. Del 2015 a la fecha genero información para la Plataforma Milenio-Multimedios. Papá de Ana Paula y Orlandito. Tigre a muerte y amante del lado oscuro de la política.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.