El equipo de transición del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, contará a partir de este lunes de oficinas de labor, así como de 300 mil pesos para gastos diversos, anunció el Poder Ejecutivo estatal.
El secretario de Gobierno de Morelos, Ángel Colín López, informó al responsable de la comisión de enlace de Blanco Bravo, José Manuel Sanz Rivera, que a partir de este lunes, tendrán a su disposición oficinas y recursos públicos para facilitar las tareas de transición del gobierno estatal.
“En cumplimiento a los acuerdos adoptados en la primera reunión formal celebrada entre las Comisiones de Enlace de las Administraciones Públicas Saliente y Entrante, el 27 de julio de 2018, la Secretaría de Gobierno del estado de Morelos da a conocer que se envió el oficio número: SG/250/2018, dirigido a José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión de Enlace de la Administración Entrante 2018-2024”, indica el oficio enviado al también manager de Blanco", dice el documento.
"En el mismo documento de número ACU2-Comisiones de Enlace-Primera reunión-27.07.18, Colín López le solicita a Sanz indique el nombre de la persona que será encargada de recibir el inmueble destinado para las oficinas y que se dispusieron para el desarrollo de las funciones de la Comisión de Enlace de la Administración Pública Entrante, con motivo del proceso de entrega-recepción.
“Lo anterior, con la finalidad de que personal de la Secretaría de Administración proceda a la entrega del inmueble, en la hora y la fecha que se sirva señalar, así como entregar el mobiliario con que cuenta esas instalaciones y las llaves respectivas”, indica.
Sobre la entrega de los 300 mil pesos, en el mismo oficio le informó que “se ha expedido un cheque por la cantidad de 300 mil pesos, a su favor, en su calidad de coordinador de la Comisión Interna de Enlace de la Administración Entrante, el cual se encuentra disponible para su entrega en la Tesorería General del Estado de la Secretaría de Hacienda”.
EB