El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno seguirá trabajando en conjunto con el sector empresarial por el bien de México y de su pueblo.
Al salir de una comida con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el mandatario aseguró que de esta manera habrá inversión y creación de empleos.
“Va a seguir la inversión, la creación de empleos y vamos a seguir trabajando juntos por el bien de México y del pueblo”, destacó.
—¿Hablaron del tema electoral?, se le cuestionó.
“Todo, todo”, atajó.
López Obrador dio estas breves declaraciones desde su auto tras mencionar que quién daría la nota sería el presidente del Consejo, Rolando Vega Sáenz.
Antes de retirarse, el Presidente aseguró que el encuentro estuvo “muy bien, estuvo muy bien”.
El Presidente aprovechó para saludar a curiosos y hasta repartió autógrafos.
Esta es la primera reunión encabezada por Rolando Vega Sáenz, quien asumió a finales de febrero como nuevo presidente del Consejo Mexicano de Negocios que antes lideró Antonio del Valle.
Vega Sáenz afirmó al asumir su cargo que redoblarán el compromiso de invertir en México para generar empleos y crecimiento.
La última vez que se reunieron fue hace un año en este mismo sitio para hablar de inversiones y del Plan Nacional de Infraestructura.
JLMR