Visitantes no robaron las nochebuenas de Los Pinos

La Secretaría de Cultura confirmó que las nochebuenas no fueron robadas, simplemente las volvieron a colocar debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes.

Las 15 nochebuenas que adornaban la entrada fueron reubicadas debido a que se maltrataban por el gran flujo de personas.
Ciudad de México /

Este fin de semana la ex residencia presidencial de Los Pinos abrió sus puertas como espacio cultural para el público por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el sábado 1 de diciembre unas 30 mil personas visitaron el lugar y en redes sociales denunciaron que las nochebuenas instaladas para adornar el recinto habían sido robadas por los visitantes, sin embargo, esta acusación es falsa.

Antonio Martínez, de Comunicación Social de la nueva Secretaría de Cultura, confirmó que las nochebuenas no fueron robadas, simplemente las volvieron a colocar debajo del letrero que da la bienvenida a los visitantes a Los Pinos. 

“La gente se ha portado muy bien y no hay denuncias por robo de estas plantas”, detalló en entrevista para Radio Fórmula

Las 15 nochebuenas que adornaban la entrada fueron reubicadas debido a que se maltrataban por el gran flujo de personas.

JOS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS