La alcaldía Cuajimalpa de Morelos, recibió a 35 mil visitantes durante los cinco días en “Cuajimalpa Karts” por los festejos del Día de la Niña y el Niño en la demarcación, donde el mandatario Adrián Rubalcava Suárez preparó un gran cierre del evento, realizando la entrega de 10 mil juguetes con doce modelos diferentes a escoger.
Durante los días que duraron las actividades, todo transcurrió y finalizó con saldo blanco gracias al operativo conjunto en el que participaron elementos de la Policía Auxiliar, Protección Civil y Servicios Médicos de la alcaldía para salvaguardar la integridad de las niñas y los niños principalmente, así como de las miles de familias que visitaron la alcaldía con el objetivo de pasar un rato agradable y de sana convivencia.
- Te recomendamos CdMx celebrará Día de las Madres con show de Lucha Libre y concierto: esto debes saber Comunidad
El festejo del Día de las Niñas y los Niños, fue un evento totalmente distinto, ya que, además de haber sido para toda la familia, y apto para todo tipo de gustos, se ofrecieron diversas actividades desde entretenimiento, cultura, arte y educación, donde los asistentes pudieron disfrutar principalmente de la pista de go karts, carros chocones, set fotográfico, pinta carita, juegos inflables, botargas, obra de teatro y show de payasos, entre otras actividades más.
Cabe destacar que, todas las atracciones de “Cuajimalpa Karts” fueron realizadas e instaladas por los propios servidores públicos, así como la donación de balones de futbol, bicicletas y juegos de Nintendo, entre otros juguetes más.
“Siempre traeré cosas que hagan a mis pequeñas y pequeños felices y que pasen un momento inolvidable junto con su familia. Los quiero, ustedes son mi familia y lo saben, espero les guste y lo disfruten. Es muy importante ofrecerles eventos de calidad pero principalmente gratuitos, donde puedan divertirse y además fomentar la convivencia familiar, todas las actividades que tuvimos estuvieron llenas de cientos de familias, lo que nos motiva aún más” señaló Adrián Rubalcava”.